Joven sale de paseo con su loro en una moto y el animal imita el sonido de una bocina [VIDEO]

En YouTube se ha publicado un video viral que muestra el curioso comportamiento de un loro cuando su dueño lo lleva en la moto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Travieso! Recientemente se ha difundido un video en YouTube que ha dejado con la boca abierta a todos. Un hombre que tiene un loro nunca se imaginó que el animal empezaría a imitar el sonido de una bocina.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de divertidos momentos que se han publicado en las redes sociales. Esta pequeña ave ha causado furor al demostrar que tiene un gran talento.

En el video viral de YouTube se puede ver al hombre manejando su moto. Lo más curioso es que su adorable mascota, un loro, está en la parte delantera del vehículo. Mientras que el hombre está desplazándose el atento loro hace ruidos que se asemejan a un claxon.

El hombre se dio cuenta de esta acción y decidió grabar el gracioso comportamiento de su mascota para compartirlo en sus redes sociales.

Las divertidas e insólitas imágenes ya cuentan con más de 71 000 reproducciones en YouTube y muchos de los internautas se han sentido identificados y se animaron a contar experiencias similares con sus aves.

Cargando MgId...