Madre mono carga en brazos el cuerpo de su hijo y escena conmueve las redes [VIDEO]
Viral de YouTube. La mona no quería apartarse del cadáver de su pequeño hijo, quien murió en un accidente automovilístico, y lo cargó entre sus brazos por cinco días en las calles de la India.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUnas imágenes desgarradoras han sorprendido a miles de usuarios en YouTube, luego que una 'mamá' mono deambulara por las calles de la localidad india de Banspal sosteniendo entre sus brazos el cadáver de su hijo muerto. Este emotivo video viral ha logrado conmover a muchos en Internet.
Según se informó en YouTube, el pequeño mono sufrió un accidente automovilístico cuando se escapó de la vista de su madre, y ella al encontrarlo moribundo en medio de la pista, lo tomó entre sus brazos y lo llevó hacía un lugar seguro, pero por las graves heridas que tenía en el cuerpo producto del atropello no logró sobrevivir y perdió la vida a las horas.
En las imágenes virales de YouTube se observa cómo la mona corre con su hijo en brazos, como si buscara ayuda, y corre por las veredas y pistas con su bebé sin vida en brazos ante la mirada de asombro de varios transeúntes que no logran entender al animal y pasan por su lado, sin ofrecerle ningún amparo.
Tras su difusión en las redes sociales, las imágenes no han tardado en dar la vuelta al mundo por la emotiva situación que le tocó vivir a la madre con la repentina muerte de su criatura. Este hecho se volvió tendencia en países como México, España y EE.UU.
Incluso, los usuarios de YouTube trataron de descifrar lo que quería hacer la mona con su hijo, debido a que algunos indicaban que buscaba un lugar para darle el último adiós a su pequeño, mientras otros señalaban que no quería apartarse de su único hijo, pese a que no se podía hacer nada ante su trágica muerte.
Cabe resaltar que los testigos de la conmovedora escena indicaron que el primate estuvo con su hijo en brazos durante cinco días y algunos residentes de la zona decidieron llamar a las autoridades para que le ofrecieran ayuda al animal. El video viral cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube.









