Joven tuvo que trepar un árbol para que un cerdo salvaje no la atacara [VIDEO]

La hermana de la joven grabó este hilarante momento y no dudo en compartirlo en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video de YouTube ha sacado más de una sonrisa a los usuarios luego que mostraran a una joven en Estados Unidos trepada a un árbol por intentar escapar de un cerdo salvaje. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en las redes sociales.

Una joven se encontraba paseando tranquilamente en un bosque y grande fue su sorpresa al encontrarse con un cerdo salvaje y para intentar escapar de él se subió a un árbol. Este insólito momento fue registrado por su hermana y se volvió viral.

El video que fue difundido a través del canal ViralPress de YouTube muestran el preciso instante cuando la joven se trepó a un árbol para evitar contacto con el cerdo; sin embargo, el animal no se quería ir y encima la observaba muy atento.

“Mi hermana se aferró a un árbol aterrorizada para escapar de un cerdo salvaje que amenazaba con morderla. Este momento fue muy divertido para mí, ya que no pude contener las risas”, mencionó la joven que grabó el divertido momento.

El clip ya cuenta con más de 3 000 reproducciones en YouTube y muchos de los usuarios se han burlado de la particular reacción de la joven al ver a un cerdo salvaje.

Cargando MgId...