La brutal y divertida pelea de un mono contra una gallina se vuelve viral [VIDEO]

Un mono y una gallina han protagonizado una divertida pelea que ha hecho reír a más de un usuario de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

TikTok es una red social que está invadida por distintos videos virales, desde apariciones de fantasmas hasta peleas de animales. En esta oportunidad un pequeño mono y una gallina se han convertido en todas unas estrellas de las redes sociales por protagonizar una divertida y brutal riña.

Este gracioso encuentro a muchos de los usuarios les pareció adorable, en cambio a otros muy extraño pues no todos los días captan la pelea entre una gallina y un mono.

Como se puede ver en las imágenes del video viral de TikTok el mono se abalanza una y otra vez sobre la gallina, que intenta zafarse de las garras del simio para intentar atacarlo. El principal espectador del encuentro fue un perro que se quedó observado la batalla que también le pareció muy extraña.

A pesar de que el clip viral tanto el mono como la gallina se dan con todo, ninguno de los dos resulta herido. Aparentemente los animales viven en la misma casa por lo que estas peleas suceden todos los días.

En un inicio el video fue difundido en TikTok, pero en donde se volvió tendencia fue en Facebook debido a que ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones y miles de ‘me gusta’.

Cargando MgId...