Gato conoce al nuevo hámster de la familia e intenta comérselo en la presentación [VIDEO]

Un gato observador fue el protagonista del clip en TikTok que dejó a miles en shock por el comportamiento del felino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un curioso video de TikTok ha sorprendido a más de una persona en redes sociales. En las imágenes se puede ver el preciso momento en que una joven intentó presentar a su gato y a su hámster, sin imaginar que el felino intentaría comerse al roedor.

Los felinos y roedores son conocidos por tener una mala relación entre si, y esto quedó registrado en el video viral. En el clip se observa el instante en que el felino intentó comerse a su nuevo compañero, un hámster de color blanco con beige.

Como se ve en el clip de TikTok, la dueña quiso dejar registrado el primer encuentro entre su gato y su hámster, pero todo se salió de control cuando el felino abrió la boca para comérselo.

En el clip quedó grabado cómo el felino se acercó al hámster para olfatearlo, en un intento de conocer al roedor. Todo iba de maravilla, cuando de pronto el felino dejó de oler al ratón y se abalanzó sobre él.

La joven, quien reaccionó al instante, logró evitar que el hámster acabara entre los colmillos del gato y se lo llevó a otra habitación. El video, que se hizo tendencia en redes sociales, provocó diferentes reacciones entre las personas.

Lo usuarios de TikTok acusaron a la joven de exponer al hámster y señalaron que se trataba de un caso de maltrato animal. “¿Por qué lo expones así? No hay necesidad”, comentó una de las internautas.

Cargando MgId...