Travieso gato no deja entrar a su ‘amigo’ a la casa y lo deja en ridículo frente a su dueño [VIDEO]

El gato se puso en la puerta para que el perro no pueda entrar a la casa cuando su amo lo llamaba y lo terminó troleándolo de la peor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un perro fue víctima de la broma pesada de un astuto gato y la escena se volvió viral en YouTube haciendo reír a miles en las redes sociales, debido a que el felino no tuvo piedad en trolear a su ‘amigo’ de la manera más vergonzosa delante de su dueño. ¿Qué hizo el travieso minino?

El autor de video viral contó en YouTube que su pequeño gato siempre le hace bromas a su mascota, que en su inocencia siempre cae en la trampa del astuto gatito, y esta vez no fue la excepción, porque le hizo creer al can que debía ‘pedirle permiso’ para poder ingresar a su propio hogar.

En las imágenes virales de YouTube se muestra cómo el perro intenta ingresar a la casa al escuchar el llamado de su amo, sin embargo, el felino evitar que el pasa a la vivienda y se le queda viendo por un buen rato, pese a que su dueño llamó reiteradas veces al can.

Asimismo, en el clip compartido en las redes sociales, nos muestra al felino compadeciéndose de su ‘amigo’ que terminó quedando en ridículo delante de su dueño y al final lo deja entrar al hogar, no sin antes recordarle, quién es el que manda en la vivienda. Finalmente, se retira y lo deja pasar sin problemas mientras que su amo graba toda la cómica escena con su celular.

Por su parte, los usuarios en YouTube ‘explotaron’ de la risa por el hilarante video viral que protagonizan el gatito y el can, donde resaltaron la astucia del felino para lograr que el perro obedezca sus órdenes.

“Pobrecito el perro”, “El gato se pasó”, “Le ha costado entrar, pero al final lo ha conseguido”, “Es lo más divertido que he visto”, fueron algunos de los comentarios de algunos internautas en las redes sociales tras reproducir el video viral.

Últimas noticias

VER MÁS