TikTok: Jóvenes peruanos encienden las redes sociales con danzas típicas del Perú [VIDEO]

¡Felices Fiestas Patrias! Los muchachos demuestran su talento para las danzas y su amor por el Perú. Ellos crearon sus propias versiones de música en TikTok.

Josepth y  Alejandro desarrollando sus pasos de bailes en TikTok.

Josepth y Alejandro desarrollando sus pasos de bailes en TikTok.

Fuente: TikTok
Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jul 2020 | 14:53 h

Es viral en TikTok. Jóvenes peruanos rindieron homenaje a nuestro Perú por Fiestas Patrias 2020 con las danzas típicas de nuestro país. Cibernautas quedaron encantados por la gran habilidad de estos danzantes.

La red social china se ha convertido en la favorita del público juvenil durante la cuarentena. Usuarios de TikTok se esfuerzan por hacer videos virales cada vez más perfectos para el disfrute de cibernautas. Este es el caso de Alejandro y Josepth dos grandes talentos del baile.

LEE MÁS: Joven descubre peculiar escena durante su estancia en un autocinema limeño [VIDEO]

El usuario de TikTok de nombre Alejandro encantó a cibernautas con sus pasos de huaylas. “Como cuando escucho nuestra hermosa música. Orgulloso de ser peruano”, escribió el joven en la red social.

A pesar que el video duró solo segundos, ya cuenta con más de 21 mil me gustas en la red social china. Los usuarios de TikTok agradecieron que el joven baile el huaylas, ritmo raíces andinas casi olvidado por muchos peruanos.

PUEDES VER: Intenta hacer reto de baile en TikTok y queda en ridículo al ser interrumpida por su perro [VIDEO]

En tanto, el joven de nombre Josepth Ovalle emocionó a usuarios de TikTok con ritmos de la costa, sierra y selva en un solo clip. “Vamos a darle con todo Perú”, escribió el muchacho.

El joven demostró claramente que es un experto en cuanto a danzas peruanas. Bailó festejo, huayno, danza de la selva, danza de tijeras, caporales en una versión peruana.

MIRA TAMBIÉN: Muestra el increíble parecido de su madre con Scarlett Johansson y causa furor en TikTok [VIDEO]

Cibernautas quedaron impactados por los movimientos del joven danzante y el desenvolvimiento escénico. Es importante destacar que ambos jóvenes crearon sus propias versiones de músicas, eso resalta aún más su amor por el país.

Las danzas típicas de nuestro país reflejan nuestra cultura y costumbres. La música, los trajes y los instrumentos musicales provienen de la fusión de las culturas europeas, americanas y africanas.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola