Intenta hacer reto de baile en TikTok y queda en ridículo al ser interrumpida por su perro [VIDEO]

El divertido video viral de TikTok nos muestra cómo la joven protagonizó bochornoso momento con su perro al querer bailar reggaetón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un cómico video viral en TikTok ha provocado la risa de miles de usuarios en las redes sociales ¿Qué ocurrió? Una joven intentó realizar un reto de baile para volverse ‘famosa tiktoker’, pero lo que no se imaginó es que su perro se colaría en medio de su coreografía y acabarían ambos terminarían cometiendo tremendo blooper.

Como se observa en las imágenes virales de TikTok, la muchacha baila al ritmo de “La Jeepeta” de Dj Alan Gomez & Jona Mix. Sin embargo, su perro aparece y se pone al frente de ella mientras que la joven demuestra sus mejores pasos de baile, pero el can lo confunde y piensa que quiere jugar mordiéndole la polera.

Asimismo, en el clip viral compartido en las redes sociales, la muchacha trata de controlar a su mascota que tiene sujetado su ropa para que no se la rompa. Lamentablemente, no pudo continuar con su reto de baile que la volvería ‘famosa’ y solo atinó a reírse por la peculiar reacción de su cachorro.

“Bueno, ahora mi perro se volverá muy popular en TikTok”, fue la descripción que le colocó la autora del video viral, el cual ha logrado conseguir en cuestión de semanas más de medio millón de reproducciones.

Los usuarios de las redes sociales han ‘explotado’ de la risa con el peculiar blooper del perro y la joven. Incluso, resaltaron que el can definitivamente se robó todas las miradas por su curioso accionar en el video viral.

“El perro sin querer se volvió más popular que su dueña”, “Y así es como le robas el protagonismo en un reto de baile en TikTok” o “Es lo más divertido que he visto”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales por parte de los internautas tras reproducir el hilarante material audiovisual.

Cargando MgId...