Familia peruana causa furor en TikTok con izamiento del Pabellón Nacional [VIDEO]

Con motivo de las Fiestas Patrias, una familia izó la Bandera Nacional en una divertida ceremonia en el techo de su casa. El video es viral en TikTok.

El video fue aplaudido por miles de personas en TikTok.

El video fue aplaudido por miles de personas en TikTok.

Crédito: TikTok / @cristhianlucano
Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jul 2020 | 15:44 h

Una divertida familia ha causado furor en redes sociales con un chistoso clip de TikTok en honor a las Fiestas Patrias 2020. En las imágenes se puede ver a la familia peruana reunida para realizar el tradicional izamiento del Pabellón Nacional.

El video viral se convirtió en tendencia y provocó los aplausos de miles de internautas por la increíble puesta en escena en que los familiares levantaron la Bandera Nacional en su hogar.

LEE MÁS: Vigilante de supermercado impide la entrada a niño y familiares lo agarran a golpes [VIDEO]

Como se puede ver en el clip de TikTok, la familia entera se dio cita en el techo de su casa para empezar con las tradicionales festividades patrióticas por la independencia de la República del Perú.

Con un casco de camuflaje y su mascarilla, el padre de familia empezó la marcha al ritmo de la banda para dirigirse hacia sus otros familiares que tenían la bandera en las manos.

En el video que causó sensación en redes sociales se puede ver que el hombre se dirige marchando hasta el tope del mástil, donde finalmente coloca la bandera entre las risas de sus parientes.

PUEDES VER: Anciano indigente rompe en llanto al encontrar un desayuno en la calle [VIDEO]

Ese es un peruano que se respeta”, “Esa marcha, ¡viva el Perú!”, “Perú es otro nivel”, fueron algunos de los comentarios que dejaron lo usuarios en el video que logró más de 191 mil reproducciones en TikTok.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola