Anciano le da de beber a un perrito de la calle y enternece las redes [VIDEO]

Un adulto mayor demostró tener gran corazón al darle un poco de agua al perrito sediento. Las imágenes se volvieron virales en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrito y anciano se apoderan de las redes sociales.
Perrito y anciano se apoderan de las redes sociales.

En Facebook un video ha está circulando y ya se convirtió en viral por la gran amabilidad que tuvo un anciano hacia el perrito de la calle que estaba muy sediento.

Aunque se desconoce la fecha original del videoclip, varios usuarios omitieron ese aspecto para expresar su gran admiración para el adulto mayor por su buen gesto.

El video viral en Facebook empieza con la escena del perrito tomando agua de las manos del abuelito; aunque todo parecería algo normal, un detalle llamó aún más la atención.

El anciano tenía problemas para caminar ya que estaba muy encorvado y sus pasos eran muy sigilosos, pero aún así tuvo un gran corazón para darle un poco de agua al perrito de la calle.

"¡Qué tierno!", "qué buen gesto el del señor", son algunos comentarios que se leen en gran cantidad por los usuarios, quienes resaltaron una y otra vez el gran corazón que tiene este anciano.

Cargando MgId...