Mujer ingresa con su hijo a un estanque repleto de cocodrilos para recuperar su billetera [VIDEO]

El insólito video viral compartido en Facebook muestra cómo la mujer arriesga su vida y la de su hijo en un corral lleno de letales reptiles con el único objetivo de recuperar sus pertenencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer ha protagonizado un escalofriante video viral en Facebook, debido a que tomó una insólita decisión de ingresar junto a su hijo a un estanque lleno de cocodrilos con la finalidad de recuperar su billetera. Este hecho sucedió en el Zoológico de Brainerd, en Minnesota, Estados Unidos, y fue captado por decenas de visitantes que fueron testigos de la impactante escena.

Según se indicó en Facebook, la mujer dejó caer por accidente su billetera en el corral repleto de cocodrilos el pasado sábado 18 de julio, sin embargo, poco le importó arriesgar su vida o la de su hijo con tal de recuperar su dinero, lo que no se imaginó es que su mal accionar sería compartido en las redes sociales y causaría gran polémica en Internet.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo la mujer lanza unas rocas al estanque con tal de espantar a los reptiles y poder recuperar su billetera mientras que su hijo merodea por el lugar. No obstante, lo sorprendente es que la fémina logra recuperar sus pertenencias y tanto ella como su hijo salen sanos y salvos del lugar.

Asimismo, una usuaria que compartió el hecho en las redes sociales indicó que la madre culpaba reiteradamente a su hijo por ser el responsable de dejar caer su billetera en el estanque, por lo que generó la molestia de muchos internautas que criticaron su actitud y señalaron que hubiera sido mejor que llame a un personal del zoológico para que recupere su billetera.

Por su parte, las autoridades del zoológico de Brainerd se pronunciaron sobre el tema e indicaron que no sabían del hecho hasta que comenzó a circular en Facebook, pero la mujer que sale en el video viral se había acercado hasta las instalaciones para pedir disculpas.

"Estamos agradecidos de que ninguna persona o animal haya resultado herido. Tenemos avisos y cercas claras para mantener a los invitados fuera de las áreas de animales y nunca hemos lidiado con una situación como esta desde que abrimos nuestro parque hace siete años", señaló en un comunicado.

“Ese niño podría haber sido asesinado”, fue uno de los comentarios de una indignada usuaria sobre la actitud de la madre con su hijo en el clip viral, el cual ha logrado tener casi 20 mil reproducciones en las redes sociales.