YouTube: Mujer evita ataque de bisonte con táctica de ‘hacerse el muerto’ [VIDEO]

En las imágenes de YouTube se muestra los tensos momentos que vivió la mujer quien no tuvo mejor opción que fingir su propia muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Hacerse el muerto! El paseo de una mujer al Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos casi se convierte en una tragedia tras el encuentro cercano con un bisonte, según muestra las imágenes en YouTube. El aterrador momento sucedió el viernes 17 de julio.

En el video viral, grabado por uno de los visitantes al parque de Estados Unidos, se ve como dos personas se detienen en medio del gran campo cuando advierten la precesencia de un bisonte a varios kilómetros de distancia.

LEE MÁS: EE.UU.: Joven que no usó mascarilla y pasó 79 días en UCI, ahora se arrepiente [VIDEO]

En el momento que el animal comienza a perseguirlos, uno de los visitantes logra huir. Sin embargo, la otra persona, una mujer, tropieza y cae.

“Juega al muerto, juega al muerto”, eran las voces de los visitantes, quienes en su desesperación gritan cuando el animal disminuye la velocidad y se acerca a la mujer en el suelo.

PUEDES VER: EE.UU: Hombre es contagiado por su propio hijo de COVID-19 y ahora lucha por su vida en UCI

En las imágenes se ve a la mujer acostada inmóvil sobre el gras mientras un enorme bisonte se acerca a ella para confirmar su aparente muerte. Después de varios momentos, el animal al ver que la mujer no se mueve, se marcha sin atacarla y el otro visitante regresa y la ayuda a levantarse.

Cloie Musumecci, la usuaria de YouTube quien grabó el video, dijo al medio MTN News local, que las mujeres que cayeron eran locales de Montana, por lo que sabía que “debía hacerse la muerta en esa situación”. La mujer sobrevivió sin un rasguño, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Peruana Marcela Mitaynes vence en las elecciones primarias de Nueva York

Sin embargo, un evento similar sucedió en junio de este año en el Parque de Yellowstone. Una mujer de 72 años fue herida por un bisonte tras acercarse demasiado al animal para tomarle una foto.

Los funcionarios del parque de Yellowstone dijeron que se acercó al animal a menos de 3 metros pies varias veces. Asimismo, han advertido a los visitantes que se mantengan al menos a 23 metros de distancia de animales salvajes como bisontes y alces.

Cargando MgId...