Un policía fue captado ayudando a calmar a un niño luego de sufrir un accidente vehicular [FOTO]

La buena acción del policía ecuatoriano fue registrada en imágenes y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un policía en Ecuador llamado, Ramón Salazar, se ha ganado el aplauso de muchos usuarios de las redes sociales. Luego que fuera captado intentando calmar a un niño en medio de un accidente vehicular. La conmovedora escena se hizo viral en Twitter.

En algunas ocasiones el trabajo de un policía tiene que ir más allá de lo usual como ocurrió con este joven que hizo una buena acción con un niño.

Las imágenes publicadas en Twitter por la ministra de Gobierno, María Paula Romo, se puede ver al agente de Policía Nacional del Ecuador enseñándole un celular al menor mientras lo carga en sus brazos. De acuerdo a la mujer, el hombre le puso varios videos en el teléfono para tratar de calmarlo.

“El Cbop Ramón Salazar de la @PoliciaEcuador consoló a un niño que estaba asustado luego de un accidente de tránsito en #Quito. Ayer, luego de terminar la jornada, iba a su casa por la Av. Simón Bolívar y se encontró con el siniestro”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

“Auxilió a la gente accidentada y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró vídeos para entretenerlo. Poco a poco el niño se fue calmando”, indicó.

Asimismo, la cuenta de Twitter de la Policía de Ecuador reconoció la gran labor del agente policial publicando un video en el que el propio Ramón cuenta los detalles de lo ocurrido.

elpopular.pe

Cargando MgId...