Tierno perrito ayuda a invidente para que no se tropiece y video se vuelve viral [VIDEO]

El perrito se percató que el hombre no podía ver y movió el obstáculo que estaba en su camino para que pueda pasar. El video se ha vuelto viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral de YouTube muestra la tierna acción de un perrito que ayudó a un hombre invidente para evitar que sufra una terrible caída. Las imágenes han logrado conmover a todos los usuarios de las redes sociales.

El can al parecer se ‘percató’ que el hombre no podía ver así que corrió para mover un obstáculo que se encontraba en su camino y así pueda pasar sin ningún problema. Se desconoce el origen del video, pero las imágenes se volvieron tendencia en varias partes del mundo.

En el video viral que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, se puede ver el momento en el que el perro se encontraba dando un pequeño paseo junto a su dueña, cuando de pronto ve que la persona invidente iba a pasar y decide mover el tronco que estaba en el camino.

Estas imágenes se volvieron virales rápidamente y ha logrado acumular miles de comentarios que han reconocido la buena acción del perrito.

El clip fue tendencia en distintas redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones de parte de los internautas.

Cargando MgId...