Perro piensa que su dueña lo va a abandonar y tiene peculiar comportamiento [VIDEO]

La joven grabó la singular reacción que tuvo su perro cuando ella empacaba sus cosas para mudarse de casa. El video se volvió viral en Facebook.

Perro piensa que su dueña lo va a abandonar y tiene peculiar comportamiento

Perro piensa que su dueña lo va a abandonar y tiene peculiar comportamiento

Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Jul 2020 | 16:05 h

La curiosa reacción de un perrito de raza corgi ha conmovido a todos los usuarios de Facebook luego que se difundiera un video donde él protagoniza una tierna escena cuando descubrió que su dueña se iba a mudar.

La joven se dio cuenta de la extraña conducta del can cuando ella estaba empacando sus cosas y no dudó en grabarlo para compartirlo en sus redes sociales.

LEE MÁS: Jóvenes rescatan a un perro que se encontraba encadenado [VIDEO]

El video viral de Facebook ya cuenta con miles de reproducciones y se puede ver al perrito dentro del carro de su dueña. Él se encontraba escondido entre la ropa que ella había dejado en los asientos traseros pues al parecer pensó que lo dejaría.

“Me voy a mudar de apartamento y mi perro piensa que me voy a ir sin él, así que se ha metido a mi auto y no quiere salir de este”, dice la joven en la grabación, mientras llama al can para que salga diciéndole que se irán juntos.

MIRA TAMBIÉN: Hombre rescata a una perrita que había sido maltratada y su comportamiento conmueve [VIDEO]

La muchacha trata de que el corgi salga del auto para terminar de empacar, pero el can se rehúsa y continúa mirándola desde un rincón del auto.

“Cuando lo vi en la parte de atrás de mi auto, simplemente me emocioné, reflexioné y me di cuenta de que probablemente pensaba que me estaba mudando sin él”, expresó la protagonista del video viral de Facebook en la descripción del clip.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola