YouTube: Niño abraza a su perro pitbull y protagonizan tierno momento [VIDEO]

El video viral de YouTube nos muestra cómo el niño le da tiernos mimos a su perro pitbull cuando estaban echados en el sillón de la sala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de un video viral publicado en YouTube, miles de usuarios pudieron ser testigos de una emotiva escena que muestra cómo niño le da mimos a su adorable perro pitbull cuando estaban echados en el sillón mirando televisión. Este tierno hecho fue captado por la madre del menor y no dudó en compartir el conmovedor episodio en las redes sociales.

Según relató la madre del pequeño, su mascota le gusta acompañar a todos lados a su hijo siendo su 'fiel compañero' de juegos, lo que no imaginó es que la dupla de amigos iba a protagonizar una escena que se robaría el corazón de miles de usuarios en YouTube.

Asimismo, la madre relató que estaba con su hijo y su perro en su vivienda pasando un ameno momento, pero ella se tuvo que retirar por unos minutos para atender asuntos laborales. Al regresar, se encontró con un peculiar momento en la sala de su hogar y sacó su celular para grabar el tierno episodio para luego compartirlo en las redes sociales.

En las imágenes virales se puede observar cómo el perro pitbull está acostado en la espalda del niño y ambas miran televisión, mientras que el menor acaricia tiernamente la barriga. La tierna mascota, al percatarse de la presencia de su dueña, levanta la mirada y vuelve a recostarse rápidamente.

Por su parte, el niño continúa mimando a su mascota en el sillón y este muestra un rostro de satisfacción al gozar de la atención de su pequeño amo. Tras su difusión, miles de internautas en YouTube resaltaron la emotiva actitud del can al recibir los mimos del menor.

Cabe resaltar que el tierno clip causó sensación en YouTube y otras redes sociales, logrando tener miles de visualizaciones en cuestión de horas volviéndose rápidamente tendencia en diversos países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Cargando MgId...