Amor en pandemia: Joven dice que “la única relación que tiene es con su guitarra” [VIDEO]

La reveladora confesión del joven peruano sobre su situación sentimental en épocas de coronavirus se ha vuelto viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral ha desatado la risa de miles de usuarios en las redes sociales, debido a la divertida respuesta que dio un joven peruano a la hora de ser consultado por su situación sentimental en tiempos de coronavirus. Esta cómica confesión fue emitida durante un reportaje del programa Domingo al Día y se compartió rápidamente en Internet.

¿Cómo ocurrió? En las imágenes virales difundidas en las redes sociales se puede observar una recopilación de testimonios de algunos peruanos que contaron sobre su actual estado sentimental y cómo viven el amor en estas épocas de ‘sequia’ en el plano romántico a causa del coronavirus.

Asimismo, una peculiar respuesta captó la atención de miles de televidentes que no dudaron en compartirlo en las redes hasta volverlo viral y se muestra cómo un peruano responde que no mantenía ninguna relación sentimental, pero de una manera muy particular.

“La única relación romántica que tengo es con mi guitarra, la toco todos los días”, explicó desatando las risas de miles de usuarios que reprodujeron en video viral en Internet.

Los usuarios en las redes sociales no dejaron de compartir el video viral y resaltaron la honestidad del muchacho al ser cuestionado sobre cómo le estaba yendo en el amor en tiempos de coronavirus.

 “Es muy sincero y felizmente la guitarra no le da dolor de cabeza”, “Estamos iguales”, “En el dolor hermano”, “El amor en tiempo de coronavirus”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios tras reproducir el hilarante video viral compartido en Internet.

Cargando MgId...