Facebook: Perritas ven a un pájaro ahogándose y alertan a su dueña para que lo salve [VIDEO]

El video viral de Facebook muestra cómo tres perritas llaman a su dueña para que salve a un pájaro que estaba a punto de morir ahogado en una piscina gigante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unas perritas de raza golden retrievers protagonizaron un conmovedor video viral en YouTube al tener un noble gesto con un indefenso pájaro que estaba ahogándose en una gran piscina, debido a que no pararon de ladrar para que su dueña venga a rescatar a la pequeña ave y pueda salvarse de un triste final. Este tierno hecho fue grabado por la cuidadora de los canes y la emotiva escena fue compartida en las redes sociales.

 En las imágenes virales de Facebook se observa cómo la mujer se acerca a sus mascotas que lucen desesperadas al borde de la piscina de su vivienda. “Chicas, ¿qué pasa?”, fue la pregunta que les realizó la joven al verlas preocupadas y una de las perritas se aproxima a ella y le señala con su hocico el agua.

Asimismo, en el clip de Facebook, la fémina capta a una pequeña ave dentro de la piscina luchando por mantenerse a flote y trata de alejar a sus perras para que pueda rescatar al pájaro, pero los canes se mantienen inquietos en el mismo lugar, tratando de buscar la manera de poder ayudarla en esta ‘difícil tarea’.

“Tienes algunas golden retrievers allí adentro que están preocupadas por ti”, fueron las palabras que le dice la mujer al pequeño pájaro en el video viral, mientras desde lejos se observa a las tres perras emocionadas por salir y saludar al ave luego que su cuidadora optara por encerrarlas unos minutos para poder sacar al pequeño de la piscina con calma.

Cabe resaltar que la particular reacción de sus mascotas logró conmover a su dueña que con mucho esfuerzo sacó al ave sana y salva con la ayuda de un recolector de residuos para el agua y decidió compartir la escena del rescate a las redes sociales, generando miles de reacciones en cuestión de horas tras ser difundido en Facebook.

Cargando MgId...