Lo más tierno que verás hoy: perrito recibe con amor a su amo y es viral [VIDEO]

Tanto en Facebook como en Twitter, un perrito conquistó el corazón de los usuarios al emocionarse por ver a su amo entrar a su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Facebook hizo viral un video que fue grabado por el amo de un perrito, el cual evidencia las razones por las cuales los canes son considerados el mejor amigo del hombre.

Aunque algunos aseguran que se trataría de un videoclip con mucho tiempo de antigüedad, otros usuarios afirmaron que estas imágenes son recientes y se enamoraron rápidamente del perro que demostró el amor que siente por su amo.

De acuerdo a las imágenes, el amo comenzó a grabar antes de tocar la puerta de su casa y abrirla, posteriormente. No obstante, el perrito ya había calculado la hora que su dueño suele llegar al hogar y lo aguardó con ansias.

Una vez que la perilla de la puerta se movió completamente a la derecha, el can liberó todo su ternura para treparse, con sus patas cortas por su tamaño, a los brazos de su amo.

Usuarios en Facebook y Twitter quedaron maravillados por la forma en la que este perrito adoró a su dueño. "Qué lindo", "así son los perritos de tiernos", "yo también quiero que me reciban así", son algunos de los comentarios.

Cargando MgId...