Día del Maestro: Don Ramón y la vez que enseñó en la escuela de El Chavo del Ocho [VIDEO]

Carismático y de buen corazón, pero con un carácter explosivo y muy estricto, así se le recuerda en el Día del Maestro al entrañable Don Ramón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El entrañable actor Ramón Valdés, ‘Don Ramón’ de la recordada serie El Chavo del Ocho, es recordado en el Día del Maestro, fecha especial para aquellas personas que se dedican a enseñar a estudiantes de manera profesional.

Pero ¿por qué se recuerda en esta fecha al personaje? Si bien el popular ‘Monchito’ tenía fama de no gustarle el trabajo, en uno de los capítulos sorprendió con su habilidad para dirigir una clase en la escuela. Roberto Gómez Bolaños, el ‘Chavo’, fue el más contento.

LEE MÁS: ¡Foto inédita! Nieto de ‘Don Ramón’ hace publicación de reunión secreta del elenco de ‘El Chavo del 8’

Y es que quién no iba a estar feliz de contar con un gran actor en sus elenco. Ramón Valdés sabía cómo robarse el cariño del público y, en uno de los capítulos de la serie de televisión cómica mexicana, se metió a los niños del salón y al televidente en el bolsillo.

Don Ramón profesor en el Chavo del Ocho

elpopular.pe

Don Ramón, como en varios capítulos de El Chavo del Ocho, escapaba de Doña Florinda. Su temor por ser alcanzado por la madre de Quico conllevó a que se escondiera en la escuela donde también estudiaba su hija, la Chilindrina.

El Chavo y compañía, hasta el propio Profesor Jirafales, se encuentran sorprendidos por la repentina aparición de Don Ramón. ¿Quién iba a pensar que estaría dispuesto a recibir clases?

Al notar que Doña Florinda se encontraba fuera del salón aguardando la salida de ‘Monchito’, el Profesor Jirafales decide dejarle la clase a Don Ramón, quien muy a gusto le acepta, para ir a su encuentro.

MIRA TAMBIÉN: Chavo del Ocho: El Profesor Jirafales habría engañado a Doña Florinda pues estaría casado

El carismático y de buen corazón, pero con un carácter explosivo y muy estricto, el padre de la Chilindrina dirige la sesión de aprendizaje. El resto es historia conocida.

Cargando MgId...