Lorito le encanta la ópera y sorprende a su dueña cantando como un experimentado tenor [VIDEO]

El video viral de YouTube muestra cómo el lorito canta a viva voz una compleja canción de ópera cautivando a su dueña con su talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de una publicación viral en YouTube, miles de usuarios han descubierto a un pequeño lorito que ha demostrado tener un increíble talento para la ópera sorprendiendo a propios y extraños al cantar al mismo estilo que un experimentado tenor. Esta peculiar escena ha sorprendido a los internautas en las redes sociales, quienes no han parado de compartir en clip hasta volverlo tendencia en varios países del mundo.

En las imágenes virales de YouTube se muestra cómo el loro interpreta la conocida canción ‘Dime mi amor’ del tenor mexicano Felipe Castellanos. Asimismo, este particular hecho ocurrió cuándo la propietaria del ave llegaba a casa y por supuesto no pasó desapercibido la acción de su mascota y decidió grabar el mágico momento para compartirlo en sus redes sociales.

Casi al finalizar el clip viral, el lorito sigue cantando con mucha potencia la compleja canción y al darse cuenta de que su dueña lo estaba grabando se detuvo por unos segundos. Sin embargo, el animal no aguanta mucho tiempo y decide terminar de cantar el tema sin importarle que su cuidadora haya descubierto su ‘secreto mejor guardado’.

 El anecdótico episodio difundido en YouTube ha causado sensación en las redes sociales llegando a obtener casi medio millón de reproducciones al ser testigo del gran talento del adorable lorito cantando a viva voz en su vivienda. Incluso los internautas resaltaron su habilidad para cantar como todo un tenor sin dificultad y realizaron diversos comentarios en la conocida aplicación de videos.

“Ese lorito tiene buen gusto musical”. “Que tierna ave, realmente tiene talento”. “Canta mejor que muchos artistas contemporáneos”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube tras la reproducción del video viral.

Cargando MgId...