Netflix: Presentan peculiar casting de Dark en Facebook con personajes peruanos [FOTOS]

Alfredo Barnechea, Gisela Valcárcel y hasta el técnico Ricardo Gareca figuran en singular fotogalería comparados con personajes de la serie de Netflix.

Personajes de Dark versión peruana son un éxito en las redes sociales.

Personajes de Dark versión peruana son un éxito en las redes sociales.

Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 18:48 h

No hay duda que ‘Dark’ es una de las series de Netflix que ha causado gran revuelo en redes sociales como Facebook, antes de finalizar la cuarentena.

Y es que la producción alemana ha cautivado a muchos fans por su trama, mundos paralelos y, sobretodo, los parentescos familiares. En ese contexto, la página Hablemos con Spoilers hizo un casting bastante peculiar con sus personajes. ¿De qué trató?

LEE MÁS: Dark 3: Meme sugiere que Chabelo también sería parte de la serie de Netflix

Resulta que el fanpage del mencionado sitio compartió en una publicación de Facebook cómo serían los actores de la serie interpretado por rostros conocidos del mundo artístico, deportivo y hasta político peruano. Fotogalería generó más de una sorpresa.

Personajes de Dark, serie de Netflix, versión peruana

En la lista llama la atención el cumbiambero Christian Domínguez, quien sería Ulrich Nielsen, uno de los grandes protagonistas de la serie que viaja en el tiempo tras la desaparición de su hijo Mikel.

El personaje de Katharina Nielsen sería interpretado por la conductora de televisión Gisela Valcárcel, mientras que Martha, el amor de Jonas, sería la actriz Alessandra Denegri.

Pero lo que sin duda captó más la atención en este casting es el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien fue escogido como Ulrich Nielsen pero de una época antigua, luego de quedar varado en el pasado.

MIRA TAMBIÉN: Dark: Conoce qué es la Tabla de Esmeralda y por qué sería pieza clave en la serie [FOTOS]

A continuación, revisa los demás personajes caracterizados por César Ritter, Paul Martin, Tatiana Astengo, Gisela Ponce de León, Alfredo Barnechea, y otros más, que son un éxito en las redes sociales.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component iframeLazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola