Hombre derriba a una joven con violenta patada por baile “vergonzoso” [VIDEO]

El sujeto tuvo un comportamiento inesperado contra la mujer tras propinarle un salvaje golpe con el pie. El video se hizo viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer recibe terrible patada por bailar en la vía pública.
Mujer recibe terrible patada por bailar en la vía pública.

En Facebook se ha compartido un video que terminó siendo viral, porque muestra a un hombre agredir a una mujer por bailar en la vía pública, este sucedo habría ocurrido en Pakistán.

Aunque se desconoce el motivo por el cual el sujeto actuó de una violenta, la bailarina pakistaní quedó aterrada luego de recibir una patada que le pudo provocar daños severos.

De acuerdo a las imágenes difundidas en Facebook y Twitter, se observa que el agresor se acerca lenta e inesperadamente ante la bailarina y, sin miramientos, le propina un violento golpe con el pie.

La mujer cayó al pavimento y todos los presentes quedaron anonadados por lo ocurrido. Empero, segundos después varios espectadores bloquearon el pase al agresor.

Según medios locales, el atacante habría tenido una razón por la cual agredió a la bailarina pakistaní. "No es permisible que una joven baile frente a otros de esa manera vergonzosa", informó Daily Mail.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la salud de la mujer ni los posibles daños producto del ataque que recibió por parte de un sujeto que observaba su danza en la calle.

Cargando MgId...