El emotivo encuentro de un perro con un gatito recién nacido [VIDEO]

Un video en YouTube ha “derretido” el corazón de muchos usuarios. El clip muestra el tierno encuentro entre un perro enorme y un gatito recién nacido.

El emotivo encuentro de un perro con un gatito recién nacido

El emotivo encuentro de un perro con un gatito recién nacido

Redactor: El Popular28 Jun 2020 | 10:14 h

Los perros y gatos siempre son los principales protagonistas de videos virales que circulan en las redes sociales. Con solo entrar a YouTube o Facebook podemos ver las grabaciones hechas por los dueños que muestran las divertidas y tiernas reacciones que pueden tener sus mascotas.

Muchos de estos videos virales acumulan miles de reproducciones en las redes sociales. Tal y como este video que ha logrado “derretir” hasta el corazón más duro.

LEE MÁS: El curioso salto de un gato para escapar de un perro que lo estaba acorralando [VIDEO]

Es clip viral muestra el preciso momento cuando un perro conoce por primera vez a un gatito recién nacido. El dueño del can acerca a un pequeño felino al can de raza pitbull, el animal lejos de asustarse comienza a olfatearlo.

De un momento a otro, el perro de gran tamaño se emociona con el tierno animalito y comienza a dar vueltas por la cama por conocer a su nuevo “compañero. Pero eso no termina ahí.

MIRA TAMBIÉN: Joven graba un video cantando sin imaginar que su gato se llevaría toda la atención [VIDEO]

Luego de unos segundos muestran al gatito un poco más grande y caminando hacia el perro que lo observa amigablemente. El pequeño minino se acerca mucho más sin ningún miedo debido a que lo ha reconocido.

Esta tierna escena fue compartida en YouTube en el 2014 y cuenta con más de 6 millones de reproducciones. Los comentarios de los usuarios resaltan el gran amor que pueden tener las macotas. “Es algo que no se ve todos los días. Creo que es una de las cosas más maravillosas de la red”, señaló una cibernauta.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola