Joven graba un video cantando sin imaginar que su gato se llevaría toda la atención [VIDEO]

El video del joven se volvió viral en las redes sociales debido al hilarante momento que protagonizó su gato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los gatos siempre son protagonistas de divertidos momentos que se vuelven virales en las redes sociales, pero este video de YouTube ha sacado más de una sonrisa a los usuarios. Un joven intentó grabarse para demostrar su talento sin pensar que su mascota terminaría robándose el show.

Debido a la cuarentena las personas disponen de un poco más de tiempo para aprender distintas cosas y publicarlo en sus redes sociales. Como es el caso de este muchacho que quiso demostrar su talento, sin imaginar que su mascota se entrometería.

En el video viral de YouTube se puede ver al joven con guitarra en mano, tocando una canción. El muchacho continúa sin ver a la cámara, en ese momento su curioso gato se acerca para saber lo que estaba haciendo.

El minino se atravesó frente a la cámara de espaldas interrumpiendo la grabación y enseñando sus partes íntimas. El joven se percata que su mascota estaba tapando la cámara y decide parar el video.

El clip fue compartido por el canal de YouTube, ‘Viral Press’, y ya cuenta con más de 1,000 visualizaciones. También se difundió en otras redes sociales como Facebook donde se volvieron virales. Se desconoce dónde fue grabado pero lo que es cierto es que ha sacado una sonrisa a todos los internautas.

Cargando MgId...