Gata se reencuentra con sus crías y protagonizan tierno momento [VIDEO]

La gatita había sido atacada por unos perros y tras curarse pudo reencontrarse con sus crías. El tierno momento fue registrado en video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gata se convirtió en protagonista de un video viral tras reencontrarse con sus crías recién nacidas luego de recibir un fuerte ataque por parte de unos perros. Este momento ha logrado conmover a todos los usuarios de Facebook.

El video fue difundido en Facebook por el Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Anne Arundel. La encargada del lugar llamada Mindy Brocato se percató del ataque que había sufrido la gatita y la rescató para llevarla al refugio.

El felino recibió el nombre de Toddles y el personal del lugar se dieron cuenta que recién había dado a luz por lo que comenzaron a buscar intensamente a sus crías. “Toodles estaba lactando y de manera clara había tenido gatitos recientemente”, comentó Chris Weinstein, un miembro del refugio al medio Zoorprendente.com.

Todas las personas del refugio estaban en búsqueda de los recién nacidos hasta que los encontraron debajo de una casa móvil. Los mininos fueron llevados rápidamente junto a su madre donde protagonizaron el tierno reencuentro que se volvió viral en las redes sociales.

Las imágenes que fueron difundidas en Facebook muestran el encuentro entre la madre y sus hijos. Uno de los empleados primero colocó a un bebé al lado de la madre, ella lo olfateó para reconocerlo y así lo hizo porque comenzó a maullar de alegría.

Los demás gatitos se fueron integrando y hasta dejaron escapar algunos chillidos. El video viral ya cuenta con más de 2,6 millones de reproducciones y alrededor de 65 mil reacciones en Facebook. Muchos usuarios destacaron que el amor de madre no se compara con ningún otro.

Cargando MgId...