Bebé logra increíble truco con una botella y sorprende a todos [VIDEO]

Su madre fue quien registró la gran habilidad que tiene el niño al lograr siempre que la botella caiga de pie. El video se volvió viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los videos de las ocurrencias de los bebés siempre logran ser tendencia en las redes sociales. Su inocencia y sus adorables reacciones enamoran a todos los usuarios, pero en esta ocasión logró sorprenderlos. Un video de un bebé ha dejado con la boca abierta a más de uno.

La mamá del pequeño logró grabar este insólito momento en el que su hijo de apenas un año de edad logra hacer girar la botella en el aire y que caiga de pie.

El video viral ya ha dado la vuelta al mundo y el niño ha ganado mucha popularidad en distintas redes sociales. En las imágenes se pueden ver al pequeño haciendo este increíble truco con la botella ante la incrédula mirada de sus familiares.

Lo más curioso es que no solo lo hace una sola vez sino varias veces delante de su familia que celebra su gran habilidad con aplausos y gritos. Cabe resaltar que el truco con la botella muy pocas personas lo pueden realizar.

Según contó la madre del menor, fue su hermana quien le enseñó este divertido y complicado challenge. “La hermana de Isaías, Cheska, le enseñó a hacer el truco con la botella mientras ella intentaba hacerlo con la suya propia” comentó.

El video del bebé se ha convertido viral rápidamente y pareciera que él quiere demostrar a su familia que, después de mucha práctica, se convirtió en todo un experto. El clip viral cuenta con miles de reproducciones en las redes sociales.

Cargando MgId...