Madre es duramente criticada por tirar a su bebé a la piscina [VIDEO]

Una mujer ha causado el rechazo de los usuarios de TikTok al compartir un video en donde tira a la piscina a su bebé para enseñarle a nadar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una madre ha sido duramente criticada en TikTok luego de compartir un video en el que muestra la insólita manera de enseñar a nadar a su pequeño hijo. Las imágenes se volvieron virales rápidamente y ha generado una gran indignación de los usuarios de las redes sociales.

La mujer comparte sus técnicas y consejos para educar a los niños recién nacidos. Ella es toda una sensación en TikTok debido a que sus videos cuentan con miles de ‘Me Gusta’ y comentarios. Muchos de los usuarios alaban su trabajo, pero en esta oportunidad ha generado mucha molestia.

En el video viral la polémica se basa en la manera en la que enseña a su bebe a flotar en una piscina. En las imágenes se puede ver como ella arroja al niño al agua y este se hunde por unos segundos y después logra respirar. Tras esto, la mujer se mete a la piscina, va por su hijo para ayudarlo a flotar.

Este momento es lo que ha generado todo tipo de reacciones entre los cibernautas de las redes sociales debido a la manera en cómo lo arrojo. Los internautas no entendían la brutalidad del acto y muchos han tenido opiniones divididas.

Algunos creen que el menor sufrió maltrato y corrió un gran riesgo mientras que otros justifican la acción porque esto le sirve al niño para no ahogarse si por accidente se cae a una tina con agua. El video viral ya cuenta con más de 5,2 millones de ‘likes’ y miles de comentarios.

Cargando MgId...