Niña se emociona al recibir un cachorro bebé y conmueve a miles en las redes [VIDEO]
El video viral de Facebook muestra cómo la niña es sorprendida por su papá al obsequiarle una cachorrita y al verla no puede contener la emoción de tener en sus brazos a su nueva 'mejor amiga'.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUna niña protagonizó un emotivo video viral en Facebook, debido a que fue sorprendida gratamente por su papá quien le obsequió una cachorrita bebé y al verlo la joven no pudo contener su felicidad y rompió en llanto porque había querido uno desde hace mucho tiempo. Esta emocionante escena fue compartida en las redes sociales y ha conmovido a miles de usuarios en Internet.
En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el papá le tiene preparado una sorpresa a la menor que está al interior de su carro, pero primero la despista dándole un osito de peluche. Ante ello, la niña lo sostiene y se muestra ‘emocionada’, no obstante, su progenitor vuelve a sacar otro regalo del vehículo y saca a una linda cachorrita, logrando que se emocione hasta las lágrimas.
LEE MÁS: Hombre compra unas palomas enjauladas a vendedor de la calle y los libera en su presencia [VIDEO]
Asimismo, su emotiva reacción fue grabada por su madre que se encontraba al interior del auto y decidió compartir el tierno momento en las redes sociales. “Su reacción derritió nuestros corazones de una manera que no sabía que fuera posible. Su genuina sorpresa y su amor instantáneo fueron inconmensurables”, fue la descripción del video viral al ser compartido en Facebook.
Tras la difusión del clip, los usuarios en Facebook y en otras redes sociales no pararon de reaccionar, comentar y reproducir el emocionante clip que consiguió más de 100 mil vistas a tan solo una semana de ser publicado.
MIRA TAMBIÉN: Gato saluda de una manera peculiar a los vecinos y dueño graba la divertida escena [VIDEO]
Cabe resaltar que la adorable reacción de la niña al ver a su nueva mascota se robó el corazón el corazón de los internautas en las redes sociales, quienes no pararon hasta convertir el video en tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.