Joven hace un reto con huevos de gallina e ingresa al Récord Guinness [VIDEO]

Este joven se ha vuelto tendencia en las redes sociales con su video en el que demuestra su gran habilidad con unos huevos de gallina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un joven de 20 años ha logrado realizar un nuevo record Guinness y todo quedó registrado en un video viral de YouTube. El hombre para ingresar a este famoso libro tuvo que poner tres huevos de forma vertical.

El muchacho Mohammed Muqbel vive actualmente en Kuala Lumpur, Malasia, y para lograr este logro ha tenido que practicar apilando huevos desde que tenía seis años de edad. El video viral se volvió tendencia rápidamente en países como España, Estados Unidos, México, entre otros.

En el video de YouTube se puede ver como Muqbel muestra los huevos para que se vea que no tiene ninguna rajadura. Luego comienza a apilar uno por uno hasta que logra hacerlo con tres huevos.

Cabe resaltar que la organización del Guinness exigió al joven que los huevos se mantengan apilados por al menos cinco segundos y que ninguno tuviera alguna grieta en las cáscaras.

Para poder conseguir esto, el protagonista del video de YouTube tuvo que identificar el centro de masa de cada huevo. También tuvo que asegurarse que cada uno se pueda alinear mientras estaba apilando.

El video de este joven apilando los huevos en una sola fila se ha viralizado en otras redes sociales como Instagram, Facebook. Por otro lado, no se descarta que el joven sorprenda nuevamente al aumentar la dificultad con más de tres huevos.

Cargando MgId...