YouTube: Policías y manifestantes hacen coreografía por George Floyd en Atlanta [VIDEO]

La muerte de George Floyd ha ocasionado multitudinarias protestas. En Atlanta, dejaron de lado las diferencias y se unieron en una simpática coreografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras días de intensas protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, la Guardia Nacional y los manifestantes se juntaron en una protesta pacífica con una simpática coreografía.

El evento sucedió en Atlanta, Georgia, el jueves 4 de junio. Según reportes locales, un manifestante puso la música para aliviar las tensiones durante las protestas por George Floyd.

LEE MÁS: Protestas por George Floyd podrían provocar una nueva ola de contagios de Covid-19, según expertos

Esta fue la primera vez que las tropas de la Guardia Nacional de Estados Unidos y manifestantes se unen en un baile en medio de las protestas por el ciudadano afroamericano.

Sin embargo, como bien dice el dicho, “no hay primera sin segunda”. Al día siguiente, el viernes 5 de junio la Guardia Nacional y los civiles bailaron al ritmo de ‘La Macarena’, famosa canción del grupo español De Los Ríos.

PUEDES VER: Caso George Floyd: Elmo explicó en Plaza Sésamo qué es el racismo [VIDEO]

La demostración de solidaridad entre policías y civiles, alegraron las calles de Atlanta, justo cuando inició el toque de queda en la mencionada ciudad. Los videos se viralizaron en YouTube.

Cargando MgId...