Estados Unidos: Dos niños enternecen al mundo por abrazarse contra el racismo [VIDEO]

Miles de video en Facebook se comparten a cada hora para luchar contra el racismo, luego de la muerte del afroamericano George Floyd en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niños enternecen las redes sociales.
Niños enternecen las redes sociales.

En Facebook, varios ciudadanos de Estados Unidos se muestran en contra del racismo tras el fallecimiento del afroamericano George Floyd por parte de la Policía de Minneapolis.

Videos de toda índole son compartidos con el hashtag #GeorgeFloyd. Sin embargo, un videoclip (no actual) de dos niños de diferente color causó conmoción entre los cibernanautas en todo el mundo.

LEE MÁS: Conoce a “Wally”, el tierno conejo que enamora a todos en las redes sociales [VIDEO]

Se trata de un niño de tez blanca que se emociona de ver a su pequeño amiguito afroamericano. Ambos se reconocieron en una distancia de 5 metros y se dieron un enorme abrazo.

Las imágenes provocaron ternura en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Como era de esperarse, el clip audiovisual se convirtió en viral.

MIRA TAMBIÉN: Hijo le juega broma pesada a su madre al grabar reto de TikTok [VIDEO]

Los cibernautas comentaron que los niños deben de formarse teniendo respeto por el prójimo, sin que el color de piel sea una diferencia entre ellos en una sociedad, y así evitar el racismo incrustado en algunas personas.

En conclusión, la muerte de George Floyd viene desatando grandes conflictos sociales en Estados Unidos y que se está replicando en varias ciudades del mundo. Pero estos dos pequeños amigos demostraron que todos somos iguales y se puede convivir con mucho amor.

Cargando MgId...