Joven le enseña a su perrito a sentarse y darle la pata mediante lenguaje de señas [VIDEO]

Un video se ha vuelto viral al mostrar a un joven que le ha enseñado por lenguaje de señas a su perrito diversos trucos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral ha cautivado a muchos usuarios de las redes sociales por la curiosa escena que muestra. Un joven grabó un tutorial sobre cómo ha adiestrado a su mascota con el lenguaje de señas. Estas imágenes se han convertido en tendencia rápidamente.

Muchas personas no tienen paciencia para enseñar algún truco a sus animales; sin embargo, este joven ha demostrado todo lo contrario pues ha logrado adiestrar a su perro. Lo más curioso y que llamó la atención fue que lo hizo con lenguaje de señas.

Esta cuarenta a causa del coronavirus está sirviendo para que las personas invierten este tiempo en realizar cosas productivas como lo hizo este muchacho que no tuvo mejor idea que enseñar a su perro a sentarse y dar la pata. Él decidió mostrar lo que había aprendido el can de raza pitbull y difundirlo en las redes sociales.

“¡Hola! Mira yo le enseño a mi Canela a sentarse y que me dé la pata en señas, sin que yo le hable”, fue lo que escribió el joven dentro del video viral de Facebook. Luego él se puso frente a la cámara para explicar el mismo mensaje a las personas con discapacidad.

En el video se puede ver cómo el chico se pone delante de su engreído y con señas le pide que se siente. Después que le entregue sus patas delanteras y para finalizar que se pare en dos patas cómo si lo estuviera recibiendo.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y han felicitado cómo ha entrenado a su querida mascota. Estas imágenes se han difundido en Facebook donde cuenta con más de 10,000 reproducciones y se ha vuelto tendencia.

Cargando MgId...