Pareja de 'youtubers' devuelven a su hijo adoptivo de 4 años por tener autismo
Una pareja de 'youtubers' de Estados Unidos "reubicaron" a su hijo adoptivo por tener autismo, afirmando que fue por su "bienestar emocional".
Únete al canal de Whatsapp de El PopularMyka Stauffer, una conocida youtuber de Estados Unidos, colgó un video contando que devolvió a su hijo adoptivo de 4 años por tener autismo. "No nos explicaron sus necesidades", se justificó.
La influencer y su esposo presumían en la plataforma de videos YouTube ser una familia 'feliz', subiendo fotos y videos del pequeño Huxley con quien también lucraban.
LEE MÁS: YouTube viral: Oso persigue a niño y se salva de ser atacado [VIDEO]
A través de un clip titulado "Una actualización sobre nuestra familia", la pareja contó su decisión afirmando que el pequeño requería de muchas muchas atenciones y que no les avisaron en la adopción.
"Tenía muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes y que no nos dijeron en el momento de la adopción", señaló Myka entre lágrimas.
PUEDES VER: TikTok: Niño fue víctima de broma pesada por filtro de araña [VIDEO]
La pareja, que tiene otros cuatro hijos biológicos, lucraba con la imagen del menor en redes sociales para patrocinar distintas marcas de ropa, comida, entre otros.
MIRA TAMBIÉN: Niño de 5 años trepa un poste eléctrico y se salva de morir electrocutado [VIDEO]
“Los dos últimos meses han sido más duros de lo que nunca se hubiera imaginado (...) Siento que he fracasado como madre", dijo la mujer en el video que ha recibido miles de críticas.
Lo usuarios de las redes sociales han abierto una campana de firmas en change.org para que se retiren todos los beneficios que generaron con Huxley. A la fecha, el pequeño vive con otra familia de adopción.