Enfermera rompe en llanto al pasar frente a personas que hacen cola para comprar cerveza [VIDEO]

En México, la enfermera no soportó ver la irresponsabilidad de los ciudadanos durante la pandemia de coronavirus y lloró de impotencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Lloró de indignación! Una enfermera acudía a su centro de trabajo y se encontró con un grupo de personas que hacían cola para ir a comprar cerveza en medio de la pandemia de coronavirus en México.

El hecho se volvió viral en las redes sociales, debido a la impotencia de la especialista de salud al ver que las personas violaban la cuarentena y se compraban licor, mientras que sus colegas y ella estaban luchando por combatir el COVID-19 en los hospitales.

Para generar conciencia en las personas, la enfermera sostuvo un cartel durante todo el video que dice: "Mientras personal de salud está arriesgando su vida, tú estás comprando cerveza”, utilizando una mascarilla a casi dos metros de distancia de los irresponsables ciudadanos.

Asimismo, la especialista no puede parar de llorar ante la trágica escena y las últimas palabras que se le escucha decir es: “No se vale”; mientras las personas continúan formadas para comprar las cervezas sin ninguna muestra de empatía.

Cabe resaltar que México es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, dado que los casos registrados de COVID-19 son un total de 65.856 infectados y 7.179 personas han perdido la vida por culpa de la letal pandemia.

Cargando MgId...