Hincha juega FIFA 20 y recrea en TikTok arenga de su equipo en el estadio [VIDEO]

¡Lo vivió al máximo! Lleno de algarabía el usuario de TikTok tuvo un particular recibimiento a su club mientras jugaba PlayStation.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con la cuarentena declarada por los Gobiernos a causa del coronavirus, miles aprovechan para divertirse con los videojuegos. En ese contexto, un joven fue noticia debido a que, de una particular manera, vive con emoción el FIFA 20, tal como lo demuestra en un TikTok.

Y es que el clip del gamer se hizo viral por ser uno de los más creativos tras demostrar que la pasión por el fútbol no se termina pese al confinamiento por el COVID-19.

LEE MÁS: Peruana pide acatar la cuarentena con divertido TikTok criollo [VIDEO]

“Cuando se está disputando un partido importante en el FIFA es necesario entrar en ambiente”, señala el video difundido solo hace unos días en la app que se ha convertido en todo un éxito durante el aislamiento social obligatorio.

De acuerdo a las imágenes, el joven arroja papel picado en su habitación cuando salen los jugadores de su equipo a la cancha, como si realmente él también estuviera en el estadio alentando al club de sus amores.

“Genio, mi hermano y yo hacemos algo similar cuando jugamos PlayStation”, “Buena, pibe. Sos un hincha de verdad”, “Yo a veces me paro para cantar el himno cuando juego con selecciones”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores y su divertido TikTok con Ana Siucho: “Que pase el desgraciado” [VIDEO]

Trascendió que el video de TikTook es uno de los más buscados en lo que va de la cuarentena. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Cargando MgId...