Joven se casa con su novia luego de enterarse que le quedan pocos meses de vida

Tras enterarse de que le quedan pocos meses de vida el joven decidió casarse con su novia. La historia conmovió a todos en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una pareja de jóvenes en Estados Unidos, decidió casarse luego de que los médicos le dieran al novio solo unos pocos meses de vida. La conmovedora historia de los muchachos ha enternecido a más de uno en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

La tierna historia tiene como protagonistas a Chase Smith y Sadie Mills. Todo inició cuando ellos se conocieron en un encuentro social que se realizó en el 2018 después de una reunión de natación. Luego de mantener una amistad por un año, Chase le pidió a Sadie que fuera su novia y ahí el amor floreció.

Al pasar el tiempo ambos empezaron a hablar sobre sus planes a fututo, ambos pensaban a que universidad podrían ir, cuantos hijos tendrían y hasta dónde vivirían. “No hemos estado el uno sin el otro más de lo que tal vez, un día o dos desde nuestra primera cita”, escribió Chase en su cuenta de Facebook.

No obstante, ellos no pensaron que una noticia podría limitar sus sueños. Los médicos le revelaron al novio que solo le quedaban de tres a cinco meses de vida pues desde los 12 años, Chase padece de una extraña enfermedad que afecta a sus huesos llamada “sarcoma de Ewing”.

Luego de esta noticia, el joven no lo dudó y habló con su novia para adelantar todos sus planes de matrimonio antes de que terminaran todos sus estudios. La joven aceptó e iniciaron todos los preparativos de la boda.

La boda se realizó donde fue su primer beso y ante la presencia de todos sus familiares ellos se juraron amor eterno. La historia de ellos fue publicada en Facebook donde se volvió viral. “Mucha gente dice: ‘Oh, se casan porque él va a morir pronto’, y esa no es la razón por la que decidimos hacerlo. Fue más por esa señal que nos decía ‘hola, Dios os quiere a los dos juntos’”, contó en una entrevista a The Star.

Cargando MgId...