Gato sorprende al 'tapar penales' de su dueño y lo comparan con estrella de fútbol [VIDEO]

El video de TikTok del gato causó furor en las redes sociales y los internautas lo compararon con el portero alemán del Bayern Múnich, Manuel Neuer.

El gato y su dueño jugaron un partido de fútbol durante la cuarentena.

El gato y su dueño jugaron un partido de fútbol durante la cuarentena.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 14:44 h
  • Temas Relacionados
  • gatos
  • Redes Sociales
  • tiktok
  • Un video viral de un gato en TikTok está impresionando a varios internautas en las redes sociales, debido a que el felino juega como toda una estrella de fútbol y muestra todo su talento con la pelota hasta el punto de dejar a su dueño en ridículo.

    Las imágenes muestran a un frustrado dueño que no puede hacer ni un gol ante los impresionantes movimientos del felino para tapar penales. El clip fue grabado en el Reino Unido y se observa cómo el gato salta reiteradas veces atrapando la pelota que tira el hombre para que no entre al arco.

    LEE MÁS: Perro percibe la caída de un objeto en la cocina y alerta a su dueña [VIDEO]

    El dueño llamado Chris Dixon se mostró asombrado por el talento de su gato como arquero, dado que nunca imaginó que su propia mascota le daría clases de cómo jugar efectivamente el deporte rey y no dudó en compartirlo en las redes sociales.

    Tras compartir el clip, los usuarios se impresionaron con las cualidades del gato como arquero e incluso lo compararon con el portero alemán del Bayern Múnich, Manuel Neuer bautizándolo como ‘gato Neuer’ en TikTok.    

    MIRA TAMBIÉN: Mona arriesga su vida por salvar a su bebé de morir atrapado en los cables de luz [VIDEO]

    Cabe resaltar que los usuarios se desvivieron en halagos para el talentoso gato y hay varios que están entrenando a sus mascotas para que sean igual de habilidosos que el felino con la pelota.

     “Ese felino tapa mejor que el arquero de mi equipo de fútbol”, “que buena forma de ejercitar a su mascota”, “veré si mi gato tiene los mismos reflejos que este minino”, fueron algunos comentarios en las redes sociales.

    Lazy loaded component iframe
    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola