Perrito llora desconsoladamente al ver su casa destruida por voraz incendio [VIDEO]

Mientras los bomberos apagan el fuego, el can se mantiene junto a ellos y no para de llorar por la pérdida de su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El llanto desgarrador de un perrito al ver su casa consumida por un trágico incendio ocurrido en Guadalajara, México, ha conmovido a miles de internautas en las redes sociales.

Según se informó, el siniestro ocasionó que locales situados en la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara quedaran totalmente destruidos por las nocivas llamas perpetrado el pasado miércoles 13 de mayo.

Asimismo, alrededor de 25 tiendas de muebles artesanales fueron reportados en condiciones deplorables por el fuego y lamentablemente la casita del perro también quedó completamente consumida por el incendio.

Cabe resaltar que en las dolorosas imágenes se ve la tristeza del can que llora al mirar su casa consumida por el fuego, mientras que los bomberos terminan por apagar el siniestro que dejó solo cenizas.

Incluso, el perro corre de un lado a otro sin poder creer que perdió su hogar y se acerca a los bomberos sosteniendo una madera perteneciente a su hogar que no fue consumida por el fuego y se queda junto a ellos llorando tristemente.

Cargando MgId...