Twitter: Le reclama a su esposa por hacer teletrabajo mientras él hace quehaceres del hogar [VIDEO]

¡Sí mi amor!. El monólogo del esposo enojado cambia inesperadamente al finalizar el video viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La expansión del coronavirus en el mundo ha obligado que muchos gobiernos implanten la modalidad teletrabajo como alternativa laboral durante el estado de emergencia.

A su vez trae consigo un nuevo estilo de vida para quienes tienen el privilegio de trabajar de manera remota. Hombres y mujeres realizan los quehaceres del hogar y comparten los roles en casa mientras se guarda cuarentena en casa.

LEE MÁS: Coronavirus: El experimento demuestra lo fácil que puede propagarse un virus [VIDEO]

Es justamente por esta situación extraordinaria que en algunos hogares del país se ha dado un giro a las actividades realizadas, ahora es común ver a hombres con el mandil puesto, cocinando, cuidando a los hijos y procurando la casa, mientras las mujeres cumplen sus compromisos laborales.

Tal es el caso de esta familia de México. Un esposo sale de la cocina, cansado de hacer las labores domésticas y fue a reclamarle a su esposa que trabaja en su computadora.

PUEDES VER: Lanzan campaña en TikTok para denunciar la violencia de género: “Pizza 911” [VIDEO]

El hombre comienza a gritar indignado: “Te la llevas ahí en la computadora y el teléfono, mientras yo hago comida, desayuno, cena, trabajo, cuido a los niños y tú qué vas hacer”.

Al parecer la mujer no lo escucha pues lleva puestos unos audífonos. Sin embargo, al sentir la presencia de su esposo se quita los audífonos y le pregunta “¿qué dices?”. El hombre le da inesperada respuesta: “Que si el pescado lo quieres a la plancha o empanizado mi amor”. “Empanizado, ¡gracias!”, contestó la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Aparece hombre afirmando que es Juan Gabriel y remece las redes sociales [VIDEO]

Lo que suponía el inicio de una discusión doméstica terminó siendo el caso de un ‘macho alfa’ indignado. El video se viralizó en Twitter y tiene más de 7 mil me gusta.

Cargando MgId...