Mujer genera indignación al usar a su perro como saco de boxeo [VIDEO]
El video de un pastor alemán siendo usado como un "accesorio" de boxeo por una mujer de Estados Unidos fue difundido en Snapchat.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn caso de maltrato animal ha sido difundido a través de un video en la red social Snapchat, en la grabación realizada en el estado de Idaho, Estados Unidos, se logra ver cómo una mujer utiliza a su mascota como un saco de boxeo para golpearlo sin piedad.
El clip ha causado la indignación de miles de usuarios en la red social Twitter donde fue difundido tras ser eliminado de Snapchat. Los internautas buscan identificar la identidad de la mujer que golpea a su pastor alemán.
LEE MÁS: Joven muestra cómo despierta a su perro sordo y ciego sin asustarlo [VIDEO]
La fémina estadounidense, provista de unos guantes de box de color rojo, usa al animal como un "accesorio" para su entrenamiento y le propina diversos golpes en la cara, en tanto, el can solo responde mordiendo los guantes.
En el material audiovisual se logra oír la voz de un hombre decir: "Estamos boxeando animales. ¿Dónde está Sarah McLachlan?", haciendo referencia a una canción dedicada a la Sociedad Estadounidense para la protección de animales.
PUEDES VER: Tik Tok: Perrito se mantiene quieto para que lo graben e imágenes sorprenden [VIDEO]
El clip, que fue inicialmente publicado en Snapchat, fue eliminado; no obstante, los internautas lograron capturar el video y lo difundieron en otras redes sociales.
Usuarios piden acciones contra el maltrato
El video viral llegó hasta los medios locales del estado de Idaho, donde los internautas pidieron encontrar a las personas responsables del maltrato. Tras el llamado, el refugio de animales Humane Society se pronunció.
La asociación publicó un comunicado en su página de Facebook donde anunciaron que iniciarán una investigación a fin de identificar a la persona responsable del cruel hecho de maltrato animal.
MIRA TAMBIÉN: Padre e hija salen a botar la basura con distintos disfraces y enternecen a todo el mundo
"Comenzamos una investigación oficial como resultado de este video. Esta mañana se identificó al individuo y enviamos a un oficial nuestro para analizar la situación. La investigación está actualmente pendiente de revisión en la oficina del fiscal local para una decisiva acusación", reza el comunicado.