Militar sorprendió a periodista de América Noticias por el Día de la Madre [VIDEO]

La periodista Catia Gutiérrez fue sorprendida durante enlace en vivo para América Noticias por militar que le regaló una rosa y le dedicó conmovedoras palabras por el Día de la Madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la programación de América Noticias, la periodista Catia Gutiérrez fue gratamente sorprendida por un militar que le regaló una rosa y le dedicó emotivas palabras a ella y a todas las mamás peruanas por el Día de la Madre durante enlace sobre el coronavirus.

Según se observa el video, el militar le entrega una rosa roja a la reportera y resalta su labor de comunicadora al igual que otros colegas, que tienen que arriesgar su vida al estar en la primera línea de batalla por el COVID-19, a pesar de tener a una familia que espera en casa.

“En nombre del Comandante General del Ejército y de todos los integrantes del Ejército del Perú permítame hacer llegar esta rosa como muestra de nuestro cariño, aprecio y reconocimiento como madre. Gracias por estar aquí en la primera línea, saludos para usted y todas las madres de América Televisión”, señaló uno de los miembros del Ejército del Perú.    

“Ustedes están exponiendo su vida al estar en la primera línea de batalla con nosotros y eso lo agradecemos”, añadió el hombre en conmemoración a las madres que se exponen día a día en medio del brote de la mortal pandemia.

Cabe resaltar que la periodista agradeció y señaló estar sorprendida ante el bello detalle del personal del ejército peruano, mientras realizaba un enlace en vivo desde el distrito de Cercado de Lima.

Cargando MgId...