Facebook habilitó nueva reacción 'Me importa' y así puedes tenerla

Nuevo emoji de Facebook llegó al Perú en plena cuarentena. Conoce aquí qué debes hacer para empezar a usarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo emoji se une a las ya conocidas reacciones de Facebook.
Nuevo emoji se une a las ya conocidas reacciones de Facebook.

Con el objetivo de mostrar apoyo mutuo en medio de la pandemia por el coronavirus, Facebook añadió la opción “Me importa” a las ya conocidas reacciones del “Me encanta”, “Me gusta”, “Me divierte”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”.

Esta nueva reacción que tiene al emoji sonriente que abraza un corazón ha sido tendencia en Estados Unidos la semana pasada, y desde este jueves está disponible en América Latina. Por ello, aquí te contamos cómo activarla.

LEE MÁS: La ingeniosa manera de un hombre para vender sus productos se vuelve viral

El gerente de Tecnología de Facebook, Alexandru Voica, había señalado que el nuevo emoji iba a llegar paulatinamente para todos los usuarios en el mundo.

En el Perú, varios internautas han reportado que ya cuentan con la nueva reacción.

“Siempre juntos en la distancia. Agregamos una nueva reacción para que puedas demostrar mejor tu apoyo mientras mantienes distancia. Esperamos ayudar a que tú, tus familiares y tus amigos se sientan un poco más cerca”, es el mensaje que aparece y que debes aceptar para empezar a utilizar el nuevo emoji.

El ‘Me importa’ se une así a las otras reacciones que puedes utilizar tanto en la red social Facebook como en su aplicación de mensajería Messenger.

elpopular.pe

Cabe señalar que si aún no cuentas con el emoji y quieres tenerlo, solo debes saber que no existe ningún truco o método para activarlo, únicamente debes esperar a que te llegue la actualización de Facebook o descargar la versión beta de la red social desde Play Store.

Facebook crearía una pestaña de noticias

Hace un año, la compañía de Mark Zuckerberg eliminó marcas y editores de la línea de tiempo para dar mayor importancia a las publicaciones de amigos y familiares en Facebook. Al parecer este movimiento no le ha resultado como esperaba y ahora está cambiando la forma de ver la red social.

MIRA TAMBIÉN: Zoom: Conoce AQUÍ cómo usar la aplicación, sus trucos y nuevas características

Trascendió que la compañía estadounidense estaría dispuesto a pagar hasta 3 millones de dólares para que ciertos periódicos reconocidos publiquen temas de interés general para los usuarios. Por esta razón, se estaría trabajando en crear una nueva pestaña de noticias dentro de ella.