Coronavirus en Perú: Niña emociona a héroes que luchan contra el COVID-19 [VIDEO]

El video viral destaca a peruanos que combaten al coronavirus en la primera línea de fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con el fondo musical del emblemático vals criollo “Contigo Perú”, compuesta por Augusto Polo Campos, una hermosa niña le rindió un justo homenaje a los héroes que combaten día a día el coronavirus en Perú.

Vestida con la camiseta de la selección nacional, la pequeña pide una ronda de aplausos para las enfermeras, doctores, policías, militares, personal de limpieza y profesores, quienes en estos tiempos difíciles le ponen el pecho al coronavirus COVID-19.

LEE MÁS: Coronavirus: ¿Quién es ‘Pacho’, el tierno abuelito del emotivo comercial? [VIDEO]

“Vamos Perú” y “Juntos lo superaremos” son los mensajes que acompañan a este emotivo vídeo que ya se ha hecho viral en todo el mundo porque representa el apoyo y solidaridad de los peruanos hacia nuestros nuevos héroes.

PUEDES VER: Mujer olvida apagar la cámara durante una videollamada y sus compañeros la vieron casi desnuda [VIDEO]

“Me hizo llorar. Muy bonito”, dijo un médico del hospital Casimiro Ulloa. La misma reacción tuvo una teniente del Ejército Peruano, una enfermera de un policlínico en Chorrillos, el personal de limpieza de la Municipalidad de Lima y una profesora de primaria. El clip, producido por la Asociación Educativa Saco Oliveros, circuló en WhatsApp.

Cargando MgId...