Twitter: Mono aprovecha que humanos están en cuarentena y hace volar su cometa [VIDEO]

Usuarios de Twitter celebraron la divertida acción del monito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mientras los humanos guardan cuarentena por el coronavirus COVID -19 en sus casas, un simpático monito aprovecha el momento para hacer volar su cometa. El curioso suceso sucedió en la India.

El confinamiento ha hecho que el mundo animal recupere su hábitat y salgan a caminar tranquilamente en zonas urbanas. Hechos como estos han sido retratados por cibernautas en redes sociales.

LEE MÁS: Twitter: Leones duermen en plena carretera bloqueada por coronavirus

En esta ocasión un mono, nuestro pariente más cercano, aprovechó este momento de cuarentena para dar un paseo y practicar nuevas actividades en una ciudad de la India.

El video difundido inicialmente en Facebook muestra a un mono volando una cometa en lo alto de un edificio. El momento fue celebrado por ciudadanos que presenciaron la divertida escena.

PUEDES VER: Facebook: Cebra se aparea con burro y da a luz a un bebé raro [FOTO]

“La evolución sucediendo con rapidez debido al confinamiento”, escribió en Twitter un guardabosque del estado indio de Odisha. El video se convirtió en viral entre los cibernautas de la India y fue muy comentado en redes sociales.

“Mientras que los monos vuelan cometas, los humanos están en las cuevas. Esto es lo que hace la naturaleza para restaurar la normalidad como parte de su acto de limpieza”, comentó un usuario de Twitter.

Cargando MgId...