Policía compra alimentos a abuelita en estado de abandono: “Ahora yo soy tu hijo” [VIDEO]
En medio de la pandemia de coronavirus en Perú, un noble policía decidió ayudar con víveres a una anciana.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn acto digno de imitar. El noble gesto de un oficial de la Policía Nacional del Perú hacía una abuelita que se encontraba deambulando en un mercado, ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales en medio de la creciente propagación propagación del coronavirus en Perú.
Se trata de un efectivo que resguardaba un mercado como parte de la medida impuesta por el gobierno a fin de evitar la expansión del mortal virus COVID-19 en el país, cuando de pronto vio a una anciana llorar.
LEE MÁS: Plaga 'bíblica' de miles de millones de langostas invade África
La longeva mujer no contaba con dinero para alimentarse, pues le comentó al efectivo que fue abandonada por sus hijos.
“¿Tus hijos dónde están?”, le preguntó el oficial, fue entonces que la anciana le respondió: “a mí me han abandonado. La última (de mis hijas) me ha sacado dos veces mi plata”, contó entre lágrimas.
PUEDES VER: Inflamación de extremidades, nuevo síntoma de coronavirus en los niños [FOTOS Y VIDEO]
El policía, conmovido por la situación de abandono en que encontró a la señora, decidió comprarle víveres para que pueda alimentarse y no pasar hambre en la cuarentena.
“Yo te voy a invitar, ven. Papel, arroz, leche, harina, pescado. Mírame a mí que yo soy tu hijo, ¿ya? Tranquila, no llores, te he hecho las compras hoy día y te quiero ver así feliz”, le dijo el policía, gesto que fue reconocido por las personas que se encontraban alrededor.
MIRA TAMBIÉN: Fallece abuelita con coronavirus que permanecía internada junto a su esposo
El oficial, que se encontraba grabando la tierna escena, aprovechó para enviarle un mensaje a toda la población que en la actualidad tienen un plato de comida en la mesa, a diferencia de muchas personas vulnerables.
“Sigan apoyando a las personas, hay personas que necesitan más que nosotros- Apoyen, no sean indiferentes, el dinero se fabrica, pero lo que está en el corazón, sale de ti”, indicó.