Mujer dejó prendida su cámara y compañeros de videoconferencia la vieron ir al baño [VIDEO]

La joven vivió un bochornoso momento durante el teletrabajo que hace por la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imágenes se han viralizado con miles de reproducciones.
Imágenes se han viralizado con miles de reproducciones.

Con la cuarentena como medida para frenar el coronavirus la mayoría de personas labora desde casa bajo la modalidad del teletrabajo. Es así como la videoconferencia se ha convertido en uno de los mecanismos más utilizados para interactuar entre los compañeros, tal como se puede ver en las redes sociales.

Sin embargo, se debe tener cuidado a la hora de utilizarla para así evitar bochornosos momentos como lo ocurrido con una joven desde la privacidad de su hogar.

LEE MÁS: Hacía teletrabajo y su madre interrumpe con desafortunado comentario al entrar al baño [VIDEO]

Y es que la mujer, protagonista de uno de los virales más comentados en esta cuarentena, cometió un terrible blooper al olvidar apagar su cámara web en la mitad de una clase virtual con todos sus compañeros.

Tal como se puede ver en imágenes, la joven confundió los botones y creyó que ya no podía ser vista por el resto durante la sesión.

Con su computadora portátil en mano, se dirigió al baño y lo colocó en el suelo frente a la sorprendida mirada de todos. Algunos no aguantaron la risa, gesto que alertó a la joven que recién pudo darse cuenta de su error.

“Qué vergüenza, yo no me habría vuelto a conectar”, “Pobre chica, la peor anécdota de su vida”, “La cara que pusieron todos fue épico, qué vergüenza”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: La ingeniosa manera de un hombre para vender sus productos se vuelve viral 

El video que ya es toda una sensación en Facebook se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Cargando MgId...