Influencer contrae coronavirus después de ayudar como enfermera en un hospital [VIDEO]

La blogger decidió retomar su profesión como enfermera para ayudar en la crisis de coronavirus en España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ángela Rozas Sáiz, más conocida como Madame de Rosa, una joven influencer, dio positivo a COVID-19 tras retomar su profesión como enfermera para hacer frente al coronavirus en España

El caso ha devastado a muchos de sus seguidores, quienes resaltaron en redes sociales la decisión de la blogger de belleza de regresar a su antigua vocación para ayudar en los hospitales a batallar contra el COVID-19.  

LEE MÁS:  Coronavirus en Perú: Delfines danzan de alegría en Costa Verde [VIDEO]

Rozas Sáiz publicó un video en su red social Instagram donde explicaba a las personas que no quería quedarse con las manos cruzadas y apoyar en la tercera planta de Traumatología del Hospital La Paz de Madrid, a pesar del temor que sentía de contraer la enfermedad y afectar a su familia. 

“Espero que no me echéis demasiado de menos, me tengo que ir a ayudar a gente que lo necesita... Os quiero 3000”, escribió la joven en la publicación de Instagram que ya tiene más de 1.186.396 reproducciones.  

PUEDES VER: El papa Francisco y las profecías apocalípticas de Nostradamus y Malaquías

Sin embargo, días después de prestar sus servicios, Madame de Rosa contó entre lágrimas a sus seguidores que contrajo la letal enfermedad que ya ha cobrado la vida de más de 5.704 en España

“Hola a todos. Os hago este vídeo porque acabo de salir del hospital y he dado positivo por Covid-19. Es decir, tengo coronavirus. Estoy bien, aunque con fiebre, me cuesta respirar y con dolor de cabeza”, contó la empresaria de 38 años. 

MIRA TAMBIÉN:  Coronavirus: Peluquera se pone un paraguas para evitar contagiarse [VIDEO]

“Me siento psicológicamente un poco abatida porque no puedo evitar sentirme culpable, porque tengo la sensación de haber cometido alguna torpeza. Ya no podré ir a ayudar al hospital. Siento culpabilidad porque Romeo (su hijo) está con síntomas también. Siento que le he expuesto”, lamentó Rozas.  

Cargando MgId...