Coronavirus en Perú: niña confecciona su propia mascarilla con un trozo de tela

La pequeña creó su propia mascarilla artesanal para hacer frente al coronavirus en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La creciente propagación del coronavirus en Perú ha llevado a que muchas personas utilicen diversos artículos para protegerse de la letal enfermedad, sobre todo aquellas que carecen de recursos para comprar mascarillas

Entre aquellas ingeniosas ideas resalta la de una pequeña de la región San Martín, que con sus propias manos tejió un pequeño trozo de tela y confeccionó su propia mascarilla. 

LEE MÁS:  El papa Francisco y las profecías apocalípticas de Nostradamus y Malaquías

La ingeniosa creación de la niña fue compartida a través de Facebook por el sacerdote católico moyobambino, Adrián Ochoa Mendoza, quien resaltó la habilidad y voluntad de la menor que creó la mascarilla artesanal con lo poco que tenía a su alcance.  

La pequeña del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba, encontró la manera de protegerse del COVID-19 que hasta este viernes 27 de marzo registra 635 casos en Perú.  

PUEDES VER:  'Influencer' llora por estar en cuarentena y no saber lavar la ropa [VIDEO]

La niña aprendió a coser gracias a las enseñanzas de su madre que con paciencia y amor, ayudó a que la pequeña, consciente del daño que causa la reciente pandemia, hiciera uso de su talento para el bien.  

Cargando MgId...