Mujer acude al supermercado en una pelota inflable para no contagiarse de coronavirus

En Reino Unido, la mujer y su acompañante fueron echados del establecimiento por sus extremas medidas para prevenir el covid-19.

Este hilarante hecho ocurrió en Reino Unido.

Este hilarante hecho ocurrió en Reino Unido.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 18:07 h
  • Temas Relacionados
  • Coronavirus
  • Reino Unido
  • Las personas hacen todo lo posible para evitar contagiarse del coronavirus, pandemia que se propaga rápidamente por el mundo. Sin embargo, una mujer en Reino Unido exageró a tal punto que se metió en una inmensa pelota inflable para que nadie le infecte del covid-19.

    Según se informó, la mujer estuvo acompañada de un hombre y acudieron al supermercado para comprar productos de primera necesidad durante la cuarentena en el país, pero un guardia echo a la mujer y su acompañante de las instalaciones porque está prohibido ingresar así.

    elpopular.pe
    LEE MÁS:  Hombres se bañan en estiércol para 'curarse' del coronavirus [VIDEO]

    Este hecho fue captado por una transeúnte que presenció este hilarante hecho y lo compartió en las redes sociales volviéndose viral por la histeria de la mujer y la sorpresa de los ciudadanos que la veían.

    Como se sabe, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, anunció este lunes el aislamiento domiciliario a todos los ciudadanos británicos, durante tres semanas para frenar la propagación del coronavirus

    Lazy loaded component image embed
    MIRA TAMBIÉN: 'Influencer' llora por estar en cuarentena y no saber lavar la ropa [VIDEO]

    Cabe resaltar que el número de casos confirmados de covid-19 es de 6.650 y el número de víctimas de la mortal pandemia es de 335 personas en el Reino Unido.

    Lazy loaded component image
    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola